miércoles, 7 de diciembre de 2016

PROYECTO DE VIDA

 “QUIERO SER UNA PERSONA DE ÉXITO”
1.- DATOS INFORMATIVOS:
1.1.- NOMBRE: Erika Mullo
1.2.- EDAD: 28 años
1.3.- DOMICILIO: Bastión Popular
1.4.- TELÉFONO: 2116098
1.5.- CELULAR: 0985484349
1.6.- E-MAIL: ericka_2110@hotmail.com
2.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: Estudios inconclusos 
2.1.- ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES Y/O PROBLEMAS
Soy  un@  estudiante  de SEGUNDO DE BACHILLERATO, QUE EN MENOS de …………
de 1 año desea graduarse y lograr alcanzar una de sus metas planteadas, siempre contando con el apoyo de mi familia y sobre todo con la bendición de Dios.
2.2.- DIAGNÓSTICO
En este momento me encuentro súper bien conmigo misma, se lo que quiero y lo que puedo llegar a ser solo tengo que esforzarme cada día para conseguir lo que me he propuesto en la vida.
ASÍ SOY YO


Soy una persono sincera, responsable, un poco risueña (jajajaja) que le gusta disfrutar de una mañana deportiva con sus hermanas y amigos, aunque aveces me molesto de la nada solo una palabra me cambia de animo, me gusta comer de todo pero no engordar, y para mantener mi peso hago ejercicios,
no me gusta la mentira, ni que me mientan, me encanta escuchar música, ver caricaturas, películas, salir de compras y ver los partidos de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario